lunes, 14 de febrero de 2011

Canción y pintura para San Valentín

2 comentarios:

Hilvanes dijo...

Es usted una caja de sorpresas... a ver de dónde ha sacado al Tonino este...

Yo pregunto... existe el día de la madre y el día del padre: ¿Por qué no existe el día de la hija y el día del hijo?

Aunque en los tiempos que corren, lo justo sería el día del abuelo y el día de la abuelita...
que son los que se lo curran y luego ale, a la residencia...

Yo pregunto... existe el día de los enamorados: ¿Por qué no existe el día de la amistad?

Yo pregunto ... existe el día del medioambiente: ¿Por qué no existe el día del no consumo?


Total: Si Ortega levantara la cabeza !!!

Príncipe de ArroyoLuche dijo...

Conocía esta canción desde hace tiempo.
El día de San Valentín no es más que una excusa para el consumo.
Sin embargo, para el día de la amistad, que es cualquier día, tengo esta hermosísima canción que cuelgo en mi otra bitácora:
http://emperatrixmundi.blogspot.com/2011/02/cancion-de-amistad.html